¿Por qué elegir el hosting de España?

A veces no le damos la importancia que requiere a la elección de un buen hosting o un dominio correcto. Hace unos meses hice un post sobre qué es un dominio en donde, si recordamos un poco, hablaba de las partes del dominio y de la importancia de escoger un buen nombre.  Pero cuando ya tenemos claro cuál va a ser nuestro nombre nos tenemos que poner manos a la obra para escoger un hosting que nos de buenos recursos.

En la actualidad, muchas empresas son las que ofrecen alojamientos web muy baratos pero a su vez precarios pues no muestran la letra pequeña de sus ofertas.

hosting en España

¿Por qué es importante coger un buen servidor web?

En vez de mirar solo el bolsillo piensa en cómo va a repercutir en tu empresa o blog personal el tener un hosting con recursos limitados. Si tienes dudas, aquí te damos unas razones para que valores la importancia del servidor web:

  • Mejora el rendimiento de la web: La importancia de tener una web que de rendimiento y que sea rápida no solo se consigue con plugins (aquí os dejamos algunos plugins esenciales para tu web) sino que es también el hosting el que favorece esta velocidad.
  • Estrategias SEO: los códigos que te ofrecen estos servidores perjudican las estrategias SEO que quieras llevar a cabo (aquí os dejamos unas estrategias SEO para llevar a cabo si tenéis un buen hosting).
  • Incidencia: el servicio de hosting en las empresas baratas es inestable y con muchos errores haciendo que un problema persista durante mucho tiempo.

Tras conocer la importancia de tener un buen servidor hay que descubrir cómo tenerlo.

¿Cómo tener un buen hosting?

SI nuestra empresa está en España lo mejor es que nuestro hosting también esté aquí. Por ello para tener un buen hosting lo primero busca una empresa que te ofrezca que su hosting esté aquí.  Pero, por qué. Aquí te damos unas razones para que no dudes más:

  • Al ser un hosting en España el trato será en castellano y el idioma no será una barrera para conocer todos los aspectos.
  • Google tiene en cuenta la geolocalización de los servidores para el posicionamiento de las webs en los distintos países.
  • Las horas de mantenimiento de los hosting en España son nocturnas no como los que están en el extranjero que varían y pueden realizarla por la mañana cuando tú precises el uso.
  • Debemos conocer el horario de nuestra empresa de hosting ya que puede que en nuestras horas de trabajo ellos no estén disponibles.

Espero que no te queden dudas así que ponte a buscar el mejor servidor web que haya en tu ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s